Vallas

VALLAS DE ALUMINIO

El diseño Valla de Aluminio, es una solución decorativa para el cerramiento exterior, desde 1987 se está utilizando con gran éxito en todo tipo de instalaciones, gracias a su moderno diseño, características técnicas y ensamblaje.

Fabricada en lamas de aluminio modular de primera calidad, se adapta a todos los espacios y medidas, además se puede lacar en cualquier color de la carta RAL.

Su instalación es extremadamente rápida y sencilla, sin necesidad de hacer ningún tipo de obra y pudiéndola llevar a cabo una sola persona utilizando herramientas básicas.

El tratamiento de pre-lacado garantiza su durabilidad, permaneciendo inalterable al paso del tiempo, corrosión, inclemencias meteorológicas, salinidad en zonas costeras, incidencia de los Rayos UVA, etc…, consiguiendo de esta manera un gran ahorro de costes ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Para completar el proyecto decorativo de su cerramiento, también fabricamos puertas de acceso peatonal a vivienda, piscina o jardín, así como de entrada a garaje, realizándolas en el mismo modelo, acabado y color que la valla.

La Valla está disponible en dos modelos:

· Valla “Intimidad” cerramientos y divisoria (Lamas horizontales)
· Valla “Visibilidad” Jardines y piscinas. (Lamas Verticales)